lunes, 20 de diciembre de 2010

Quien es realmente Lady Gaga



Tras su reciente paso por España en el que ha causado bastante revuelo entre la juventud de aqui, vamos a analizar un poco la carrera musical de Lady Gaga y como en dos años esta artista ha pasado del anonimato a ser uno de los productos más rentables de la música actualmente.




Según la Wikipedia esto es lo que se resume de su biografía.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico, Lady Gaga (Manhattan, Nueva York, 28 de marzo de 1986) es una cantante, compositora, productora musical, bailarina y pianista estadounidense. Stefani creció escuchando a bandas tales como Queen, al igual que a artistas pop como Michael Jackson y Madonna, quienes luego se convertirían en grandes influencias para ella.

En agosto de 2008, la cantante lanzó su álbum de debut, The Fame, que contó con la aprobación de los críticos de música contemporánea, y con un gran recibimiento comercial, logrando vender más de 12 millones de copias a nivel mundial entre el 2008 y 2010, convirtiéndose en el segundo disco más exitoso del 2009. Los dos primeros sencillos del álbum, "Just Dance" y "Poker Face", tuvieron una gran repercusión mundial, llegando al Nº1 en los principales mercados musicales. Además de la buena recepción en los países, "Poker Face" se convirtió en el sencillo más exitoso del 2009 con más de 9,8 millones de copias legales vendidas, mientras que "Just Dance" logró vender 7,7 millones de descargas legales quedando como la cuarta canción más exitosa del 2009. Para la promoción del disco, la cantante se embarcó en su primera gira mundial, llamada The Fame Ball Tour.

A fines de noviembre de 2009, Lady Gaga lanzó su tercer EP, titulado The Fame Monster. El disco contó con comentarios diversos, mayormente positivos, por parte de los críticos de música contemporánea, y también con una buena recepción comercial, entrando en el repertorio de los diez álbumes más vendidos de casi todos los países en los que estuvo. Los tres sencillos del álbum lanzados para la promoción del mismo tuvieron gran éxito mundial, logrando vender digitalmente más de 8,4 millones de unidades lo que hace a Gaga la artista con más ventas digitales. Cuatro días después del lanzamiento del álbum, la cantante inició su segunda gira mundial llamada The Monster Ball Tour.

Hasta la fecha, la cantante ha vendido 15 millones de álbumes y cuarenta millones de sencillos. En mayo de 2010, la revista Time incluyó a la cantante en la lista anual Time 100 de las personas más influyentes del mundo. Un mes después, la revista Forbes nombró a la cantante como la cuarta celebridad más poderosa e influyente del mundo, siendo la segunda música más poderosa. Sus mayores éxitos son "Just Dance", "Poker Face" y "Bad Romance".
 
Como podemos ver hasta el año 2008 es prácticamente una desconocida y en un año es conocida a nivel mundial, para en el siguiente hacerse una estrella musical con bastante influencia en la juventud.

Lógicamente para encumbrarla a tan altas cotas de popularidad, ha hecho falta una campaña de marketing a todos los niveles por poner dos ejemplos que sale en la biografia aquí expuesta dice.


“Su álbum de debut, The Fame, que contó con la aprobación de los críticos de música contemporánea”.
Que tiene Lady Gaga de música contemporánea? A que suena bastante ridiculo que críticos de esa música se dediquen a decir lo bueno que es una artista de música pop y que encima lo reflejen en la wikipedia como algo importante..

O que la revista Forbes diga que es la cuarta celebridad más influyente en el mundo(en España sería la quinta después de la Belén esteban por supuesto), parece que hay necesidad de que se hable de ella en muchos sitios.

Ahora haría falta preguntarse por que esta chica en nada de tiempo ha llegado a donde ha llegado y sobre todo que es lo que ella tiene que dar a cambio.

Hay muchas razones para pensar que Lady Gaga tiene conexiones con los Illuminati, la Masonería o la Cia.

EL OJO QUE TODO LO VE
Uno de los símbolos de la Masonería y los Illuminati es el ojo que todo lo ve, aparece mucho en las imágenes que acompañan a Gaga, que además de usarlo en sus conciertos, se tapa uno de sus ojos con frecuencia. Este símbolo aparece en los billetes de un dólar y representa al dios egipcio Horus (sol), el arquitecto del universo, y también viene de la tradición judeocristiana, representando al dios Yahvé. Abajo del símbolo aparece el mensaje “Novus Ordo Seclorum”, que significa “Nuevo Orden de las Eras”, uno de los lemas de los Illuminati, que querían crear un nuevo orden mundial.






























Anda Zapatero pero tú también  


SU  LOGO

Su logo también es bastante explicito un cuerpo femenino sin cabeza con un rayo de luz que pasa por ella y sale de sus genitales. Se hace hincapié en la falta de pensamiento consciente por la cantante. El cuerpo se parece a los maniquíes sin cabeza raro encontrar en las tiendas de ropa. El rayo implica que su cuerpo ha sido imprudente cargado con una fuerza que le da vida (nota interesante: el trauma del control basado en la mente es a menudo inducida mediante electro-tratamientos de choque).















SU NOMBRE

También tenemos connotaciones en su nombre Gaga que insinúa bobada, tontería, vacio, locura, frívolo etc.

 
GAGA Y LOS ROBOTS
En muchos videos y presentaciones emula a robots, que por si alguien no lo sabe son maquinas programadas para realizar alguna labor (como una persona a la que se le lava el cerebro).

Su nombre también se dice que viene de la canción Radio Gaga de Queen, en la que su video clip contiene muchas imágenes de la película de 1927 Metropolis, entre otras cosas la película cuenta como una mujer de clase obrera es el elegida por la elite que gobierna para dar vida a un robot en una mezcla de ciencia ficción y magia negra.

Este robot se convierte en un intérprete sexy y atractivo y tiene como objetivo corromper a la clase obrera. Las referencias a esta película abundan en videos musicales, como si fuera muy importante para la élite oculta. Madonna, Beyonce, Kylie Minogue y muchos otros han tomado la semejanza de este robot femenino y, como veremos en el “video Paparazzi, Lady Gaga también sigue esta “tradición, también en el video sale cayendo en una espiral igual la que se usa en la hipnosis.




 

Es increíble la cantidad de reproducciones y comentarios, que hay solamente de este enlace del video de youtube que he cogido yo, si a esto le sumamos los demás enlaces que habrá de este video en youtube nos damos cuenta de la gente que lo ha visto.

Reproducciones 45604457
Comentarios: 35837



La similitud entre la protagonista de Metropolis y Gaga es bastante aparente.















Como podemos observar en la imagen de la película, María la protagonista va a dar vida a un robot muy parecido a ella físicamente y al fondo vemos un pentagrama invertido, símbolo de la magia negra y el satanismo.


































SIMBOLOS MASONICOS Y SATANICOS




















Esta última imagen es muy importante. Se confirma el hecho de que el ojo cerrado se utiliza en el contexto del simbolismo esotérico. Su ojo izquierdo está en su mano, en referencia a la mano de Fátima (mal de ojo). Además, no se puede ignorar la semejanza con Baphomet.





 

 
Esto solo son cosas que aquí muestro, cada uno puede tener su opinión quizás ella no es consciente de todo lo que le rodea y como la están utilizando o todo lo contrario.
Lo que a mí no me queda duda es que ella no llena estadios sin ninguna ayuda exterior, solamente por su música y que nadie da nada por nada.


Fuente infoguerras

3 comentarios:

Piedra dijo...

Vaya, con lo bien que empezaste el articulo y terminas diciendo que si chuminatis, que si contubernio judeo-masónico.

No lo termine de leer, pero no me extrañaría que también mencionaras a la NASA la CIA y los grises malos.

En nuestro mundo hay cosas mucho mas reales y oscuras que toda esa mierda, no hay que recurrir a toda esa imaginería para explicar la manipulación y los teje manejes que se llevan a cabo.

Cuantico dijo...

bueno Piedra si tu prefieres ver la manipulacion y la quieres identificar con algo que crees conocer y no con estos nombres que te suenan supresticiones pues tu mismo no creo que cambie la esencia de todo lo demas
si nos siguen manipulando que mas da que sea alguien que tu ves como gobernante de un pais o alguien quien no has visto y oido en tu vida pero que esta haciendo lo mismo
Mas grave es si el que lo esta haciendo le estas pagando tu directamente o apoyando con tus votos

Anónimo dijo...

Como esta tipa hay otra que viene de igual y de lo mismo, la Shakira, solo que esta va de buena, es como del otro lado de la oscuridad. A esta ultima cuando la vi junto con zapatero y Alejandro Sanz casi me caigo de la silla, jajaja. Como llamarlos, los Misioneros ¿o Masioneros?

Yo no sé si esta gentuza, ganan de lo que hacen o de lo que dicen que hacen. Esta guarra que se pasa por el escenario con un panty y una tira tapándose en chirinbeque, que cuando te fijas bien en su público, está lleno de pellejas que asustadas están de cómo pasa el tiempo en sus vidas. Así se hace artista cualquiera.

Si vas a un concierto de ella, es como ir a la iglesia, donde ves a los sectarios, jóvenes y con familias todos los días allí, el resto gente mayor atemorizada por su edad y el temor a la muerte., Fijarse fijarse en eso y veréis que no me falta razón.